agosto 03, 2010

es uno de esos dias...


Confused, originally uploaded by °Giulietta° (Giulia Torra).
... en los que no tienes ganas de hacer practicamente nada.

En realidad toda la ultima semana he estado en este plan... u.u

No se que hacer... no se que deberia hacer, ni que terminare haciendo respecto a muchas cosas,,,

Hay tantas cosas que quiero hacer pero por querer abarcar todas, finalmente aun no hago ninguna...
Si claro y es que "el que mucho abarca, poco aprieta".

Descubri que no se porque hace mucho que deje de dibujar, aun sigo buscando alguna razon...

Decidi que la comida no debe gobernar mi vida sino yo a ella, pero es que comer es tan rico... TT.TT

Descubri que soy de lo peor, que tengo que cambiar, que quiero cambiar, pero no me animo a hacerlo.

Debo conseguir un trabajo para corresponder 21 años de manutencion, pero... tengo miedo y me siento culpable, mucho, demasiado... u.u ademas, la baja autoestima no ayuda a conseguir, nisiquiera a buscar nada...

Reafirme tambien que no debes confiar en las personas, o bueno si pero no en todas, algunas solo buscan su beneficio, o te engañan solo por aparentar...

Recorde lo mucho que me gustaba escribir, hasta en ingles, pero no se porque ni si quiera como fue que lo deje... u.u

En este preciso momento no se que sera de mi vida, me siento frustrada, abrumada... creo que por fin empiezo a sentir el peso de las altas expectativas que he venido cargando desde niña... siento que terminare con una vida mediocre... con un empleo mediocre y una familia igual... pero pienso en que NO, NO puede, NO debe ser asi... y es ahi cuando pesa... u.u podre con todo eso? No lo se... es muy desconcertante y frustrante... TT.TT podre con esas palabras de "tu te mereces algo mejor", "tu conseguiras un empleo admirable", "yo te veo en otro pais"... y demas...

Me he dado cuenta de que soy muy egosita y engreida y... y... que solo busco la admiracion de los demas... bueno no tanto asi... solo busco ser querida, pero quien no busca eso? u.u aunque a veces peco aprovechandome de los demas sin retribuirles con la misma moneda... sin embargo algunos me dicen que la amistad no se trata de dar y recibir en la misma medida... pero creo que yo a veces suelo pedir mucho sin dar absolutamente nada a cambio o acaso eso esta bien? u.u no entiendo...

Descubri tambien que no me quiero, que desde hace 4 años solo he buscado la forma mas facil de hacer las cosas porque no me creo capaz de afrontar los retos ni de adaptarme a los cambios... porque aun sigo teniendo miedo al fracaso, a pesar de haberlo conocido ya 2 veces... yo se que puedo hacerlo, pero no me atrevo a esforzarme mas, ni a jugarme por nada y creo que por nadie... u.u

Ultimamente tambien deseo regresar a lo que alguna vez considere un refugio pero que se convirtio en un campo de concentracion el dia que descubri que la mayoria de los que habitaban el lugar solo mostraban falsas caretas y te daban la espalda cuando los necesitabas no siendo asi cuando ellos te necesitaban a ti... "ya, superalo!" si fuera tan fácil... y creo que lo es, pero el recuerdo aun sigue vivo... a pesar de todo...

Además, hay cosas que no me gustan... no puedo creer ciegamente en algo especialmente si proviene de un mensaje distorsionado durante siglos por el pensamiento de los hombres...Dioes me dio un corazon para amar y una mente para pensar... si debo cuestionar la religion misma entonces lo hare... mis creencias son muy diferentes a las del promedio... no quiero seguir al pie de la letra la palabra de un hombre que tiene un 99.9% de humano con errores y pensamientos mundanos alterados por su herencia cultural que no entiende nuestra realidad y ni siquiera busca tratar de entendernos.

No me gusta ir a un lugar en donde toda la gente ha alienado sus costumbres y herencias oriundas para asumir las de una cultura tan lejana, tan fria, egoista y machista.

Quiero ser la dueña de mis propias decisiones como la de escoger a la persona que amo, no que alguien con "un toque divino" lo haga por mi, si Dios es nuestro padre, como padre querra lo mejor para nosotros aunque tomemos las decisiones equivocadas, aunque erremos muchas veces y suframos muchas mas... sabemos que Él siempre estara ahi con la mano extendida para secar nuestras lagrimas y curar nuestro corazon... de lo contrario es como si estuvieramos atados a el toda la vida con temor a dar algun paso por el miedo a caer y ser heridos, sin poder pensar por nosotros mismos y esperando que Él lo solucione todo, toda la vida.

Pienso tambien que Dios merece otras formas de adoracion, formas creativas, alegres, unca antes vistas... no aquellas tradicionales tan esteriles, parcas y aburridas... con musica y canciones que te llevan mas a una buena siesta que a una verdadera adoracion... sino, ¿para que esta el pop, el rock, el country y tooodo lo demas? ¿por que no usamos todas quellas creaciones divinas para adorar a nuestro Señor?

Y... tambien... ¿por que siempre lo unico que hacemos es pedirle por nosotros? ¿por que no empezamos a darle nosotros a Él tambien?

u.u a pesar de todo tengo muchas ganas de volver... solo porque de alguna manera como dicen, tal vez Dios no solo este en las Iglesias pero si que se siente su presencia en ellas...

... eso y muchas cosas mas rondan mi cabeza por estos dias...

0 comments:

Publicar un comentario