junio 06, 2010

sol de otoño

Hace unos dias capte estas imagenes con mi camara desde la azotea de mi casa...
No es hermoso?
Las habia subido a mi blog del Naver... pero por aqui ya no me dio tiempo... cochinos examenes! jejej pero ahora si las posteo ^^


Esta parece pintura! me gusta mucho...

Me encanta esa nube! parece como sacada de cuento...


 




Esta me dejo sin palabras... los colores son hermosos! La acabo de subir al DA ^^


A esta le meti un efecto vintage... : D pero ahora ya no recuerdo de donde lo saque... TT.TT


Y esta es del diccionario de coreano que nos dio la profesora... jajaj la mas estudiosa... xD es que justo aquelo dia no habia luz en mi casa... y pues por eso me fui a tomar fotos a la azotea (y tambien a estudiar coreano xD)... aprovechando que habia salido el sol... despues de muchos dias de frio y nubes grises por doquier... fue extraño... casi 5 dias seguidos salio el sol... se sentia muy bien... ^^ ahora no se cuando volvera a salir... u.u

0 comments:

Publicar un comentario