abril 01, 2010

bye bye procrastination

Esta semana empezaron mis clases en la U! El penultimo ciclo... el final aun parece taaan lejano... u.u

En fin, como fin de vacas fui a explorar una formacion rocosa de cuchumil años de antigüedad cerca d mi casa... lo malo fue que justo a la hora del atardecer se me acabaron las pilas!!! TT.TT damn it! porque no las cargue antes de ir u.u, bueno espero regresar antes de que se vaya el solcito y con el los atardeceres tan inspiradores...







Con estas imagenes le dije adios a la procrastinacion... creo que ya era hora, sin embargo creo que estas han sido las mejores vacas de mi vida... ya ire subiendo todas las fotos que tengo, que son como cuchumil... xD no se porque el blogger no tiene un editor de imagenes... aunque sea algo asi como el cyworld!

0 comments:

Publicar un comentario